Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2020 - 15:57

┃ ESTO

pachuca

Por: Héctor Santoy

Un total de mil 600 despensas donará Grupo Pachuca junto con su Fundación ‘Al mejor equipo del mundo’, enfermeros, doctores, camilleros que están en los hospitales generales de Pachuca, Huejutla, Tulancingo, Tizayuca, Ixmiquilpan, Tula así como el Hospital Inflable, así lo dio a conocer su presidente Jesús Martínez Patiño.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de sus redes sociales, el Club Pachuca mostró un video en el cual Jesús Martínez dio a conocer esta noticia en la que reconoce la labor de cada persona que trabaja por ayudar en esta contingencia sanitaria que se vive en e l mundo.

“Para todos ustedes y sus familias, les reconozco el amor que le tienen primero a su profesión, segundo, a nuestro Hidalgo, y tercero a nuestro país, la verdad es un granito de arena que aportamos para esta situación que están enfrentando día con día. Son ustedes, el mejor equipo del mundo”.

A su vez, envió un saludo al mandatario estatal, quien fue el primer gobernador en el país en dar positivo en la prueba del covid 19, “estoy seguro que con su fortaleza, pronto lo tendremos al pie del cañón para combatir esta pandemia a nivel mundial”.

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión

El presidente de grupo Pachuca hizo una entrega simbólica de las despensas a la doctora Gloria Vargas Sánchez, coordinadora médica del Centro de Excelencia Médica en Altura avalado por FIFA CEMA, quien agradeció este gesto.

Sin mencionar fechas, Jesús Martínez indicó que los vales en la capital hidalguense serán entregados en el Estadio Hidalgo donde se supervisará que se guarde su sana distancia y posteriormente, en cada una de las entidades y municipios antes mencionados.