Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2020 - 18:41

┃ ESTO en línea

ESPECIAL

Aprovechando el alcance que tienen las redes sociales, Karla Duarte, enfermera de una clínica del IMSS en Monterrey, y aficionada de los Tigres, lanzó un mensaje  a través de su cuenta de Instagram en el que pide a su equipo apoyo para conseguir insumos.

En el texto se lee: Hola, Tigres Oficial, mi nombre es Karla Duarte. Soy enfermera en el departamento de Urgencias #33 y una seguidora incomparable del equipo de mis amores, TigresUANL, voy a cada partido, de visita y de local, en las buenas y en las malas por 15 años y ahora yo necesito de su apoyo por material y equipo de protección para mi departamento, ya que los insumos son escasos y las personas no han acatado indicaciones y siguen llegando casos de Covid-19. Así que por favor, hoy necesitamos de su apoyo. Recuerden que #UNTIGRENUNCADEJASOLOAUNTIGRE”

Entre los materiales que solicitan se encuentran: cubrebocas, overoles de protección, cloro, guantes y caretas de protección. Aunque no ha recibido una respuesta del equipo, varios aficionados ya se disponen a colaborar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí