Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2020 - 18:28

┃ ESTO

juancarlososorio

Foto: Twitter @nacionaloficial

El ex entrenador colombiano Juan Carlos Osorio renunció a su sueldo para apoyar las finanzas del Atéltico Nacional, su actual equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Osorio, quien dirigió a la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Rusia 2018, aseguró que tomó la decisión para ayudar a los juveniles y personal del conjunto verdolaga.

“Fui muy claro como líder en mi posición respecto a la decisión del club. Yo les manifesté mi decisión y estoy muy tranquilo en ella. Porque la tomé buscando proteger a los juveniles y a los trabajadores. Yo puedo darle un margen al club hasta que se supere esta situación”, explicó el ‘profe Osorio’ en entrevista al club ‘paisa’.

También confesó haber invitado a sus futbolista a crear conciencia con respecto a su sueldo durante la pandemia del coronavirus.

Lamborghini comienza a producir cubrebocas

“Tomé mi decisión e invité a mis jugadores que evaluaran su posición personal, la del club y la que tienen ellos frente al club, lo agradecidos que estén, si les han cumplido o no, si creen o no y a partir de ahí que tomen una postura”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí