Juan Carlos Osorio renuncia a su sueldo

Foto: Twitter @nacionaloficial

El ex entrenador colombiano Juan Carlos Osorio renunció a su sueldo para apoyar las finanzas del Atéltico Nacional, su actual equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Osorio, quien dirigió a la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Rusia 2018, aseguró que tomó la decisión para ayudar a los juveniles y personal del conjunto verdolaga.

«Fui muy claro como líder en mi posición respecto a la decisión del club. Yo les manifesté mi decisión y estoy muy tranquilo en ella. Porque la tomé buscando proteger a los juveniles y a los trabajadores. Yo puedo darle un margen al club hasta que se supere esta situación», explicó el ‘profe Osorio’ en entrevista al club ‘paisa’.

También confesó haber invitado a sus futbolista a crear conciencia con respecto a su sueldo durante la pandemia del coronavirus.

Lamborghini comienza a producir cubrebocas

«Tomé mi decisión e invité a mis jugadores que evaluaran su posición personal, la del club y la que tienen ellos frente al club, lo agradecidos que estén, si les han cumplido o no, si creen o no y a partir de ahí que tomen una postura», sentenció.

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

NOTICIAS