Güemez se envalentona, América sufrirá en la frontera

TIJUANA.- La visita del campeón y actual superlíder a Tijuana envalentonó al volante de los Xoloitzcuintles Javier Güémez, quien aseguró que entrenarán y dejarán todo en la cancha con el único fin de que el América sufra en tierras fronterizas.

“No vamos a dejar ningún balón por perdido y vamos a luchar para hacer este equipo protagonista, esa es la encomienda de todos, hay que prepararnos bien, entrenar fuerte y que América venga a pasarla mal acá a la frontera”.

Con la misión de sacar tres puntos, el volante aclaró que enfrentar a las Águilas es la mejor oportunidad para levantarse de la derrota en Puebla.

“Hay confianza, estamos para ganar todos los partidos, para llevar a este plantel a ser un equipo protagonista, sabemos que el revés fue duro, pero tenemos la calidad para levantarnos y que mejor oportunidad que en el patido que viene”. (Foto: cortesía club Tijuana).

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Newslwtter
NOTICIAS