Pablo Aguilar asegura que América se confió ante León

PABLO Aguilar, defensa del América, explicó los motivos por los cuáles después de ir ganando 2-0 en los primeros 10 minutos contra el León, sorpresivamente permitieron la reacción del conjunto visitante.

“Sí, bajamos un poquito la intensidad, dejamos de hacer lo que veníamos haciendo en los primeros minutos, y a mí juicio, nos relajamos un poco, pero finalmente sirvió. Tenemos que aprender mucho de esos 20 minutos para que no nos vuelva a pasar en el torneo”, dijo ayer al terminar el entrenamiento de las Águilas.

El paraguayo destacó que debido a las nuevas incorporaciones para el Torneo Clausura 2015 todavía están lejos para que el equipo llegue al ciento por ciento. “Tenemos que seguir trabajando, porque muchos compañeros son nuevos y tenemos que seguir acoplándonos con ellos”.

Para el juego contra Xolos, Gustavo Matosas ya podrá contar con Cristian Pellerano, quien ya cumplió su partido de suspensión y quien enfrentará a su ex escuadra. (Adolfo Peñaloza)

¿América comprará la carta de Fidalgo?

Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven

La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<