Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-chivas-araujo

GUADALAJARA.- El contención de Chivas, Patricio Araujo se dijo contrariado luego de la derrota que sufrieron en su presentación en el Clausura 2015 a manos de los Jaguares de Chiapas, aunque explicó que no habrá lamentos de por medio.

El “Pato” de igual manera dejó en claro que sabe que es lo que se juega el Rebaño, pues está en disputa el mantener la categoría y esa es la prioridad del equipo tapatío en el presente campeonato, y por lo tanto no se pueden relajar en ningún momento ni dejar puntos en el camino, sin importar en dónde jueguen.

“Creo que es una derrota amarga por las circunstancias en las que se dio el primer gol y que el segundo fuera a cinco minutos del final. Duele no haber logrado al menos sumar un punto, porque no estábamos haciendo mal las cosas y nos había costado anotar”, compartió Araujo. “No hay tiempo para lamentarnos, hay que darle la vuelta a la página de inmediato, porque necesitamos puntos, si nos quedamos viendo el pasado no va a haber oportunidad de aprender y enmendar el rumbo, si no lo entendemos así desde ahora después será mucho más difícil”.

Por eso mismo es que Chivas se dio a la tarea de reanudar la actividad, sin descanso, para encarar el próximo domingo a los Pumas. “Hay que trabajar en la semana para corregir los detalles que no nos dejaron sumar en este encuentro, creo que hicimos un buen primer tiempo y eso es algo positivo en lo que debemos de basarnos para terminar los partidos con victorias”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí