Favio Álvarez disfruta jugar con los Pumas

Cuando Favio Álvarez se enteró que jugaría para Pumas, un sentimiento de profunda felicidad lo inundó, sabía que iba a llegar a uno de los clubes más grandes de México y eso lo obligaba a estar a la altura del desafío. Unos meses después de su arribo a la Ciudad de México, el cordobés consideró que en el Pedregal se siente como en casa, así se lo ha demostrado la gente y eso quiere decir que el trabajo ha sido positivo.

“En Pumas estoy cómodo desde el primer día que llegue, me hicieron sentir como en casa y creo que es muy importante que uno se sienta a gusto donde está, en lo personal, llegar a un equipo como Pumas es muy importante, llegué a uno de los grandes de México y hay que estar a la altura”, expresó para W Radio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sabía a qué club venía, es un compromiso grande y un paso grande en mi carrera, si no mal recuerdo somos el único equipo que desde que arrancó el torneo no ha salido de Liguilla, eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, el primer objetivo que tenemos es clasificar a la Liguilla, ojalá cuando se reanude el torneo tengamos la oportunidad de estar en la Liguilla”, agregó.

Los objetivos de Favio no solamente implican trascender en cuanto a futbol se refiere, él quiere ser recordado por el pueblo azul y oro como una buena persona.

“Seguir creciendo, voy logrando objetivos, llegar a este equipo fue muy importante, quiero hacerme importante en este club, uno siempre quiere hacer historia, no solamente en lo futbolístico, sino que también te recuerden como buena persona”, explicó.

El ofensivo relató su experiencia sobre el Clásico Capitalino, partido que lo dejó con un alto grado de satisfacción.

“Me ha tocado jugar varios clásicos, obviamente me esperaba algo igual en Pumas contra América, fue una experiencia muy linda jugar un clásico, por cómo estaba el estadio, estaba muy lleno, me lo esperaba así, más allá del resultado lo disfruté muchísimo”, expuso.

Dejó claro que para él, los mejores mexicanos de la Liga MX están en Pumas.

“Para mí el mejor mexicano, pasa que son mis compañeros, me gusta mucho como juega Vigón y Mozo, para mí es un jugador que lo hace muy bien. El mejor del torneo extranjero, tengo varios, me gusta Dinenno, Malcorra, Pizarro el de Tigres, hay muchos jugadores muy buenos”, cerró.

Pumas ya está en Guadalajara ¿Podrá vencer al Atlas?

Pumas arribó a Guadalajara poco más de 24 horas de su compromiso ante Atlas por la vuelta de las semifinales

Juan Carlos Vera ve más fuerte a Pumas que a los demás semifinalistas

El exjugador universitario confía en el momento anímico que vive Universidad

Pumas tiene gratos recuerdos en el estadio Jalisco

Los universitarios no conocen la derrota en la casa de Atlas desde 2017

Kikín recordó al Pumas Bicampeón, ellos sí ganaron la ida ante Atlas y fue clave

Francisco Fonseca aseguró que el plantel de Universidad de 2004 era una familia, la unión fue lo más importante

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS