El Felino señala que el CMLL no le regaló su lucha de apuestas con Bárbaro Cavernario

Ser el protagonista del Homenaje a dos leyendas no fue un regalo por ser miembro de la dinastía Casas, fue un premio al trabajo que Felino ha realizado durante los últimos años, él sabe que se ganó el duelo de cabelleras porque al público le interesó su pique con el Bárbaro Cavernario.

“En la lucha estelar de homenaje a dos leyendas yo me la gané, nadie me la regaló, ni fue nada de eso, una lucha se lleva, si la gente pone interés en tu pique, si la gente quiere ver un reto y una aceptación, eso indica que la gente está interesada, yo llevaba un pique con Ángel de oro, pero cuando la gente vio la situación con Bárbaro Cavernario, lo quisieron y muy orgulloso puedo decir que me la gané”, expresó durante el noticiero del CMLL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Habló sobre la forma en que se encendió la mecha con el Bárbaro Cavernario luego de que ambos gladiadores formaran parte de la Peste Negra.

“Era un encuentro inédito, yo le quise dar la mano y él me pateó la mano, me sorprendió que en tan pocas semanas la gente se interesara por ese pique, y nos dimos con todo, creo todavía tengo las cicatrices en el pecho, eso es algo que me llena de orgullo para pensar en derrotar al Cavernario”, dijo.

A sus 46 años, el Felino consideró que tiene más trabajo que cuando era joven, perder la máscara lo ayudó a repuntar y por eso es que está agradecido con La Sombra, hoy luchador de WWE.
“Sí, yo le llegué a decir ídolo (a la Sombra), eso es algo muy en lo particular, porque de no haber sido por él, mi vida no habría sido la que es hoy en día, a él le debo mucho y de ahí venía que yo le decía ídolo y él se sorprendía. Cada luchador que pierde la máscara hay una delgada línea entre irse para arriba o para abajo, a mí me sirvió mucho haberme reinventado”, relató.

“Luego de broma lo digo con mis hijos: ahora de ruco tengo más trabajo que cuando estaba enmascarado, vino ese momento de homenaje a dos leyendas en el 2010 y ahí la trayectoria del Felino cambió, me consolidé como un luchador estelar, porque había una etapa del Felino que mi carrera se estaba estancando”, puntualizó.

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

NOTICIAS