Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-america-samudio1

LA carrera de Miguel Samudio se ha caracterizado por llevarlo a equipos “grandes” desde su natal Paraguay donde debutó en Sol de América para de inmediato saltar al Libertad y cinco años después volar al Cruzeiro.

Fue en el cuadro brasileño en donde el defensor guaraní se consolidó y llamó la atención del América, es por ello, que pese a que le sorprendió la gran entrada en el Azteca, se consideró listo para adaptarse al “más grande” de México.

“Sí, uno sabe del peso que tiene este equipo, yo vengo de Cruzeiro, ahí la hinchada es muy pesada, pero creo que me puedo adaptar muy bien, sé lo importante que es la gente, por eso sé que me voy a adaptar bien”, reconoció el jugador, quien se comprometió a pelear por la decimotercera corona de la institución.

“Sabemos el compromiso, sabemos que tenemos muy buen plantel, por eso el objetivo es el título, hay que respetar a todos los equipos, porque el futbol mexicano es muy competitivo, pero la ilusión de todos es ganar y salir campeón”.

Finalmente, mandó un mensaje a los aficionados cremas, a los que les prometió entregarse en cada pelota. “Sé que no soy muy técnico, pero lo único que le digo a la gente es que me voy a entregar al máximo, soy un tipo sacrificado, con ganas de trascender, siempre me voy a entregar”, concluyó.