Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2020 - 11:33

┃ ESTO

benedetti y castillo

POR ALEJANDRO ALFARO

Ante la situación que permea a nivel mundial por el coronavirus, muchos jugadores de diferentes clubes han buscado la manera de regresar a sus países de origen para pasar la cuarentena con sus seres queridos. En América no ha sido la excepción, toda vez que dos de sus jugadores foráneos solicitaron al club que se les otorgara el permiso para abandonar el país.

Fuentes confirmaron a ESTO que tanto Nicolás Castillo como Nicolás Benedetti pidieron permiso para ir a Chile y Colombia respectivamente, pero esta petición les fue denegada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe mencionar que los dos elementos se encuentran en un periodo de rehabilitación y en caso de una posible reanudación del torneo Clausura 2020, ninguno tiene condiciones de ser tomado en cuenta.

Pese a su deseo por estar con los suyos en este periodo de confinamiento, ambos futbolistas aceptaron sin problema alguno la indicación del club, por lo que se mantendrán en sus domicilios, con sus trabajos de recuperación y a la espera de que la crisis sanitaria pase.