Rayados quiere de regreso a Hugo González

El futuro de Hugo González parece que está en El Barrial y no en la Casa Club Necaxa. El portero hidrocálido confesó que Rayados le amplió el contrato y lo desean de regreso. Hugo salió de Monterrey al concluir el Clausura 2018 y luego de perder la final regia frente a Tigres en el Apertura 2017, pero tras buenos torneos con los Rayos, lo buscan de vuelta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mi carta todo mundo sabe que pertenece a Monterrey, he hablado con ellos, quieren que regrese, acabo de renovar cinco años con ellos, entonces, no sé qué es lo que vaya a pasar, nada más sé que tengo aquí (en Necaxa) hasta junio y después no sé qué es lo que vaya a pasar”, dijo Hugo a la página de la Liga MX.
Si González se tiene que ir, lo único que le queda es “aprovechar este torneo para dar lo mejor de mí en Necaxa, por todo lo que me ha brindado y posteriormente veré que es lo que deciden entre directivas”, contó.
Hugo recordó cómo llegó a los Rayos, su ánimo no era el mejor: “Lo que me había pasado era algo extraño. Tenía que cambiar de aires, liberarme un poco”, dijo.
El rayo de esperanza apareció en Aguascalientes: “Me llegó la oportunidad de Necaxa, que, sin duda, la tomé con muchas ganas e ilusión de salir adelante. Quería demostrarme a mí mismo que esa versión no era la mía, sino la mejor versión mía es la actual, el que está en Necaxa y en Selección”, destacó.

MLB ha salido adelante pese a catástrofes
Tener a Guillermo Vázquez fue bueno para él y para todos: “Memo logró que el equipo jugara muy bien. Le jugamos a todos los conjuntos en casa y de visita al tú por tú. En eso se basa el éxito de ese Necaxa. Gracias a ese gran torneo, hubo compañeros que se fueron a equipos importantes”, resaltó Hugo.
Vázquez se fue, otros pilares también, pero González no. Ahora es el referente y capitán: “No sé si soy ídolo, eso lo decide la gente”, rio y cerró. (Javier Juárez)

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

NOTICIAS