Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2020 - 12:52

┃ ESTO

messi

Hace unos años, Maximiliano Biancucchi llegó a Cruz Azul, equipo donde tuvo un paso efímero. Pese a eso, el argentino es recordado por ser el primo de Lionel Messi, astro del futbol mundial de quien dijo, seguía la actividad de los equipos en los que llegó a jugar, incluido el de los Cementeros.
Hoy, el pampero trabaja como representante de jugadores y confesó que en algún momento le gustaría que Messi jugara en la Liga MX.
“Leo siempre ha seguido de cerca los clubes en los que jugué. Cuando estuve en Cruz Azul, él sabía dónde estaba y lo que hacía, pero somos de hablar poco de fútbol cuando nos juntamos; a partir de que soy representante, me gustaría que Leo pudiera jugar en la liga de México”, dijo Maxi en entrevista con Marca Claro.

Pizarro e Higuera se dan la mano
Pareciera complicado que La Pulga en algún momento dado tenga un paso por nuestro país; sin embargo, de hacerlo, emularía lo realizado por Ronaldinho, Pep Guardiola, Claudio López o Iván Zamorano, quienes en su momento forjaron un nombre importante en el mundo del balompié y tuvieron su momento en México.