Al primo de Messi le gustaría verlo en México

Hace unos años, Maximiliano Biancucchi llegó a Cruz Azul, equipo donde tuvo un paso efímero. Pese a eso, el argentino es recordado por ser el primo de Lionel Messi, astro del futbol mundial de quien dijo, seguía la actividad de los equipos en los que llegó a jugar, incluido el de los Cementeros.
Hoy, el pampero trabaja como representante de jugadores y confesó que en algún momento le gustaría que Messi jugara en la Liga MX.
«Leo siempre ha seguido de cerca los clubes en los que jugué. Cuando estuve en Cruz Azul, él sabía dónde estaba y lo que hacía, pero somos de hablar poco de fútbol cuando nos juntamos; a partir de que soy representante, me gustaría que Leo pudiera jugar en la liga de México”, dijo Maxi en entrevista con Marca Claro.

Pizarro e Higuera se dan la mano
Pareciera complicado que La Pulga en algún momento dado tenga un paso por nuestro país; sin embargo, de hacerlo, emularía lo realizado por Ronaldinho, Pep Guardiola, Claudio López o Iván Zamorano, quienes en su momento forjaron un nombre importante en el mundo del balompié y tuvieron su momento en México.

Carlos González firma la remontada en la ida de las semifinales

Tigres vino de atrás para vencer a León y ponerse como virtual finalista del Grita México A21

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Córdova-Antuna: ¿Qué equipo sería el más beneficiado con el trueque?

La mutación de águila a chiva y viceversa está en negociaciones. Córdova y Antuna pueden protagonizar un trueque histórico entre enemigos

NOTICIAS