Alexandra Godínez tiene un gran futuro por delante

POR IVONNE ALMARAZ

Con apenas 16 años, Alexandra Godínez, jugadora de Puebla Femenil, consiguió uno de sus más grandes sueños; portar los colores de la Selección Mexicana con la Sub-17, del cual no pudo evitar sentirse satisfecha.

“De verdad estoy muy contenta. Es algo que valoro mucho, siempre quise representar a mi país y el que me llamaran me dejó una gran experiencia, estoy muy agradecida por darme la oportunidad”, dijo la defensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con tres torneos en La Franja, Godínez se ha hecho de la confianza de su entrenador gracias a sus buenas actuaciones y la entrega en la zaga camotera, por lo que unirse a las poblanas ha sido una de sus mejores decisiones.

“Siempre me ha gustado el futbol y cuando se me presentó la oportunidad no lo dudé. En verdad este escudo me hace sentir orgullo y cada día me siento dichosa de que me abrieran las puertas”, comentó en entrevista para la Liga MX Femenil.

Por otra parte, habló sobre la manera de compartir el balompié con Damaris Godínez, su hermana que milita ahora en el cuadro de Chivas.

“Desde pequeñas teníamos el sueño de ser futbolistas profesionales y ahora que se está cumpliendo me siento muy feliz y siempre agradecidas con nuestra familia, quien siempre nos apoya y nos inculcó el futbol”, mencionó.

Por último, descartó que en un duelo de Puebla contra el Rebaño, su familia sienta nervios: “No al contrario, siento que viven un juego así muy felices, siempre apoyando al 100 a ambas y orgullosos de vernos”, concluyó.

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

Liga MX Femenil: Renata Masciarelli quiere echar a Chivas como en el Apertura 2020

La meta americanista sabe que son condiciones distintas pero siempre desea triunfar sobre el odiado rival

NOTICIAS