Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2020 - 12:50

┃ ESTO

d3dc2649-b157-4366-bd07-eb9de23a8af3

POR IVONNE ALMARAZ

Con apenas 16 años, Alexandra Godínez, jugadora de Puebla Femenil, consiguió uno de sus más grandes sueños; portar los colores de la Selección Mexicana con la Sub-17, del cual no pudo evitar sentirse satisfecha.

“De verdad estoy muy contenta. Es algo que valoro mucho, siempre quise representar a mi país y el que me llamaran me dejó una gran experiencia, estoy muy agradecida por darme la oportunidad”, dijo la defensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con tres torneos en La Franja, Godínez se ha hecho de la confianza de su entrenador gracias a sus buenas actuaciones y la entrega en la zaga camotera, por lo que unirse a las poblanas ha sido una de sus mejores decisiones.

“Siempre me ha gustado el futbol y cuando se me presentó la oportunidad no lo dudé. En verdad este escudo me hace sentir orgullo y cada día me siento dichosa de que me abrieran las puertas”, comentó en entrevista para la Liga MX Femenil.

Por otra parte, habló sobre la manera de compartir el balompié con Damaris Godínez, su hermana que milita ahora en el cuadro de Chivas.

“Desde pequeñas teníamos el sueño de ser futbolistas profesionales y ahora que se está cumpliendo me siento muy feliz y siempre agradecidas con nuestra familia, quien siempre nos apoya y nos inculcó el futbol”, mencionó.

Por último, descartó que en un duelo de Puebla contra el Rebaño, su familia sienta nervios: “No al contrario, siento que viven un juego así muy felices, siempre apoyando al 100 a ambas y orgullosos de vernos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí