Ya hay fecha de inicio de la Zona eLaLiga

El próximo 7 de abril, la iniciativa de LaLiga en torno a los e-sports dará su inicio, pues será presentada de manera oficial ‘Zona eLaLiga Santander’, proyecto que busca acercar a los fanáticos de la competencia española de futbol a los videojuegos.

Dentro del proyecto están 34 futbolistas, todos representantes de clubes que participarán en la iniciativa; el periodista Rodrigo Fáez será el presentador todos los martes y jueves de las próximas cuatro semanas, a través del canal de Twitch de LaLiga y en LaLigaSports TV.
‘Zona eLaLiga Santader’ será un formato en el que se busca conocer los aspectos más divertidos e interesantes del popular juego FIFA 20, pero sobre todo, las técnicas, trucos y consejos de los jugadores profesionales.

La liga española de futbol es una de las que se ha encargado de buscar ideas y contenidos distintos para entretener y ayudar a sobrellevar el confinamiento a los aficionados de España y del mundo, tal es el caso del concierto electrónico LaLiga Fest que se celebró el pasado fin de semana.

FIFA 22: Alan Mozo y Ángel Mena, en el equipo de la semana

Sus destacadas actuaciones en los cuartos de final colocaron a Mozo y Mena en el equipo ideal de la semana

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

¿FIFA 22 cumplió las expectativas? ¡Ya lo jugamos!

El videojuego más esperado de futbol ya está aquí, te contamos todo lo bueno y lo malo

NOTICIAS