Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2020 - 12:56

┃ ESTO

nota-basanta

El tiempo no perdona, eso lo sabe José María Basanta y es por ello que ya piensa en su retiro de las canchas, mismo en el que Monterrey no está en planes, sino Estudiantes de La Plata, equipo en el que debutó como profesional en el 2003.

“En cuanto a terminar mi carrera en Estudiantes sería algo muy bueno. En su momento pensé en terminarla en Monterrey. Hoy me siento bien y si en junio me sucede lo mismo, veré si está la oportunidad y si se me abren las puertas para jugar, bienvenido sea, porque arranqué en ese club y con Seba Verón tengo una buena relación”, comentó para Cielosports.
La decisión será tomada en junio y dependerá de la forma física en la que se sienta, cabe recordar que él creyó que tras su última lesión no volvería a jugar jamás de manera profesional y lo consiguió.

Rayados quiere de regreso a Hugo González
“Cuando me lesioné y estuve un buen tiempo en rehabilitación mi intención era llegar a diciembre. No sabía cómo iba a estar y cómo iba a quedar de la cadera. Empecé a entrenar y ahí tomé la decisión de seguir seis meses más. Cuando llegas a los 35 o 36 años piensas cada seis meses. Mi decisión va a ser tomada en junio”, cerró. / Yael Rueda