Rafa Márquez quería el quinto partido

Foto: Mexsport

Rafael Márquez es uno de los jugadores mexicanos con trayectoria más reconocida a nivel clubes y en Selección Mexicana. Pese a eso, él mismo confesó que se retiró con una espina clavada en cuanto al Tricolor se refiere.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para nadie es un secreto que el famoso quinto partido es la meta México se ha establecido en las Copas del Mundo y no haberlo logrado lo dejó con ese sin sabor.

“Lo único es que no pude hacer algo más con la Selección Mexicana, quedarme siempre en la misma instancia, obviamente todos hubiéramos querido estar en el quinto partido, esa es la espinita que me quedó clavada porque después de ahí pude ganar en casi todas las competencias en las que jugué”, dijo a Fox Sports.

Por otra parte, Rafa habló de cómo ve hoy a la Liga MX y el comparativo en el que se ha caído respecto a la Major League Soccer.

FIFA permitirá selecciones Sub-24 en Tokio

“Todo eso ya lo sabemos todos, sí se maneja mal, no avanzamos como tenemos que avanzar, ya otras ligas como la MLS no sé si ya nos pasó o está por pasarnos porque tienen una mejor organización y toman mejores decisiones, lamentablemente sí está muy mal manejado”, sentenció.

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

NOTICIAS