Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2020 - 15:21

┃ Alejandro Alfaro

Rafa Márquez

Foto: Mexsport

Rafael Márquez es uno de los jugadores mexicanos con trayectoria más reconocida a nivel clubes y en Selección Mexicana. Pese a eso, él mismo confesó que se retiró con una espina clavada en cuanto al Tricolor se refiere.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para nadie es un secreto que el famoso quinto partido es la meta México se ha establecido en las Copas del Mundo y no haberlo logrado lo dejó con ese sin sabor.

“Lo único es que no pude hacer algo más con la Selección Mexicana, quedarme siempre en la misma instancia, obviamente todos hubiéramos querido estar en el quinto partido, esa es la espinita que me quedó clavada porque después de ahí pude ganar en casi todas las competencias en las que jugué”, dijo a Fox Sports.

Por otra parte, Rafa habló de cómo ve hoy a la Liga MX y el comparativo en el que se ha caído respecto a la Major League Soccer.

FIFA permitirá selecciones Sub-24 en Tokio

“Todo eso ya lo sabemos todos, sí se maneja mal, no avanzamos como tenemos que avanzar, ya otras ligas como la MLS no sé si ya nos pasó o está por pasarnos porque tienen una mejor organización y toman mejores decisiones, lamentablemente sí está muy mal manejado”, sentenció.