Con la tecnología de Google Traductor

4, abril 2020 - 9:42

┃ Yael Rueda

Foto: Twitter @AngelGarzaWwe

Wrestlemania 36 será sumamente especial, eso es un hecho: será el primer evento magno de WWE que lucirá con el graderío completamente vacío debido a la crisis por el Covid-19, pero no conforme con ello, en la edición habrá un mexicano que busca coronarse como campeón de parejas junto a Austin Theory: Ángel Garza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Las mismas personas que iban a estar en el evento en vivo, nos estarán viendo desde casa. Este Wrestlemania queda para la historia, este es el parteaguas de muchas cosas, es la primera vez que se hace en dos noches, la gente verá un Wrestlemania que no se realizará en una sola sede, sino en varias. No es como hubiéramos querido, pero siempre hay que ver el lado positivo. Estar en este Wrestlemania que queda para la historia, ser el único mexicano regio en este evento, es algo especial”, declaró en videoconferencia.

El roster de WWE es consciente que en momentos difíciles ellos son los encargados de llevar un rato de alegría a los hogares de todo el mundo y asumen ese reto.

“Todos estamos motivados, sabemos la responsabilidad que tenemos en estos momentos. Somos el único deporte que está entregando entretenimiento en estos momentos. Sabemos la distracción que somos para la gente en estos momentos”, expresó.

Dunga reúne 10 toneladas de comida para donar

Sobre la ausencia del público, el ex Garza Jr. mencionó que se debe luchar con la misma entrega, con poco, mucho o nada de aficionados.

“Yo siempre, y mi familia, hemos tenido un dicho: luchas igual si hay una o mil personas. Quiero dejar mi nombre bien tatuado en la compañía, y este es un paso más para conseguirlo”, sentenció.