Quiñones dispuesto a bajar su sueldo en Tigres

Foto: Mexsport

Hay distintos equipos dentro de la Liga MX que se han resistido a diferir sueldos entre sus jugadores. Uno de ellos es Tigres, ya que, hasta el momento, no ha anunciado ninguna medida para solventar la crisis que producirá la pandemia de Covid-19 en temas financieros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para Luis Quiñones, ofensivo de los felinos, en estos tiempos no debe existir el egoísmo y cree en la unión. Si la directiva norteña así lo decide, él está dispuesto a ayudar sin ningún tiempo de contemplación.

“En lo personal si es una manera de ayudar a las personas que necesiten, por mí no hay ningún problema, no hay que ser egoístas, hay personas que lo necesitan y nosotros somos afortunados de tener un empleo, jugar y estar tranquilos, no como otras personas que necesitan una ayuda», explicó.

Estoy dispuesto, el tema no se ha tocado, no sé si sucederá, pero si estuviera en mis manos lo haría, sin ningún problema”, añadió.

El parón que originó la misma pandemia de Coronavirus no gustó nada al jugador colombiano, debido a que los regiomontanos iban de menos a más en el torneo, con el repunte de varios futbolistas. La pausa les llegó en el peor momento.

«Para todos fue un balde de agua fría. El equipo había tenido fechas que habíamos estado fuera de la Liguilla y en las últimas pudimos repuntar. Teníamos un calendario que parecía accesible para seguir escalando. Habían vuelto los goles de Edu (Vargas) de André (Pierre Gignac), de Enner (Valencia) y yo me encontraba en mi máximo nivel. Creo que han sido los mejores dos años de mi carrera. Por eso es un poco triste, porque se paró el futbol y el equipo venía con un envión alto. Ahora no queda más que esperar», expresó.

Para Quiñones, lo más justo será reanudar el Clausura 2020 desde donde se quedó y no decretar ningún campeón antes de tiempo.

“Hay equipos que están fuera de liguilla, se están preparando y para que tengan la oportunidad de meterse sería lo más sensato, que el torneo termine igual y se disputen todas las fechas que quedan”, finalizó. / Rubén Beristáin

556
MINUTOS SUMA QUIÑONES EN EL TORNEO

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

Tigres inició su época de oro ante Santos, ¿los remontarán en la liguilla?

Con el Tuca en el Apertura 2011 los felinos terminaron con décadas de sequía, entonces todo cambió para los de San Nicolás de los Garza

Miguel Herrera agradeció que quitaran regla de gol de visita

El director técnico de Tigres aseguró que este criterio eliminaba los méritos hechos a lo largo del torneo

Liguilla: Golazo de Gignac mantiene a Tigres con vida | VIDEO

Santos y Tigres definirán el boleto a semifinales en el Volcán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS