Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2020 - 12:04

┃ Josué Padilla Márquez

WrestleMania-36

Después de muchas semanas de que se cancelaron los grandes espectáculos deportivos en el mundo por la pandemia del COVID-19, hay uno que todavía sobrevive, la WWE.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La empresa de lucha libre más poderosa del mundo no se ha detenido; sin embargo, sí ha tenido que hacer algunas adecuaciones, pues los shows ya no son en vivo, se realizan sin público y desde su centro de entrenamiento, esto en Orlando, Florida.

En el primer show sin público que fue en un SmackDown, donde todo debía ser fiesta por el regreso de John Cena Jeff Hardy y Paige, fue algo diferente. En ese programa, Triple H, uno de los directivos de la WWE, mandó un discurso para la gente que no la pasa nada bien en estos tiempos.

El mensaje de Vince McMahon, accionista mayoritario de la empresa, es claro, la WWE no será derrotada por el COVID-19.

Este sábado y domingo, se realizará el WrestleMania 36, máximo evento de dicha empresa, pero también va sin público. El plan original es que se realizara en Tampa Bay el domingo 5 de abril, pero el coronavirus tiró todo.

Si quieres ver WrestleMania, puedes hacerlo en México desde la plataforma digital, WWE Network, en el cual puedes obtener el primer mes gratis o bien en FOX Premium.