Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2020 - 11:13

┃ Rubén Beristáin

Franco-Jara

Foto: EFE

Lo importante es ayudar. Después de que Grupo Pachuca anunciara que sus jugadores del primer equipo verían una modificación en su sueldo en esta época donde el Covid-19 azota en nuestro país, Franco Jara, delantero histórico de los Tuzos, lo entendió y aseguró que es una buena medida, sobre todo, para algunos que pueden solventarlo sin problemas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No solo para el Club Pachuca que está perdiendo dinero, si no para todo el mundo del futbol. Lo del salario (diferido) me parece perfecto, uno gracias a Dios vive de lo que le gusta y puede estar unos días sin trabajar.”, mencionó

Sin embargo, el goleador mostró una gran preocupación por aquellos que no pueden hacerlo. “A la gente que vive al día, su sueldo no deberían reducírselos. Entiendo que es muy difícil la situación que estamos viviendo, pero que no lo hagan”, expresó para W Radio.

El argentino explicó la dinámica de su día a día, ahora que los entrenamientos los realiza desde su casa, esto por el confinamiento que obligó la misma pandemia.

“Mi día es bastante interesante. El profe nos manda videos de trabajo. Me levanto entre 9 y 10, desayuno con los niños, les ayudo con la tarea y a las 5 de la tarde empiezo con los entrenamientos”, añadió.

Antonio Mohamed se mantendrá al frente de Rayados

Al término del Clausura 2020, Jara deberá reportar con su nuevo club, el FC Dallas, de la MLS. Aunque su contrato termina en julio, piensa terminarlo en la Bella Airosa y después emigrar a Estados Unidos.

“Lo único que pienso es terminar de la mejor manera el campeonato con Pachuca, ya después veremos”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí