Sebastián Sosa quiere ser histórico en Morelia

El portero Sebastián Sosa tiene el sueño de grabar su nombre en los libros de historia de Monarcas Morelia, quiere levantar el título y regresarle a la afición un poquito de lo mucho que le han dado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy muy contento de estar en Morelia, le he tomado un equipo muy grande por todos, llevo tres años y medio acá, me quiero consagrar en este equipo, quisiera cargar más títulos para su vitrina, sería algo maravilloso, quedar en la historia del club me reconfortaría mucho”, dijo en Fox Sports.

Para el uruguayo, la llegada de Pablo Guede les ha cambiado la cara y confían en su estilo de juego, además, el arquero habló de los últimos partidos, mismos en los que le tocó quedarse en la banca.

“La verdad Pablo nos ha cambiado la cara desde el momento en que llegó, nos generó mucha confianza a todos y el estilo de juego nos convence, por eso confiamos en lo que nos pide, sobre lo otro, me tocó ayudar al equipo desde otro lugar, al final yo me dedico a trabajar y obviamente es decisión del técnico”, expresó el meta.

El arranque del Clausura 2020 no fue el mejor para Morelia, sin embargo, apelaron a su estilo de juego y hoy están en el noveno sitio de la clasificación general.

“Yo creo que fue un inicio donde no se nos dieron los resultados pero recién creemos que el equipo estaba dando lo que tenía que dar, estábamos en el fondo de la tabla y eso no habla bien de nosotros por mucho que estemos jugando bien, pero ese estilo es el que nos hizo llegar a la Liguilla en el torneo pasado, hoy día te puedo decir que el equipo puede empezar perdiendo o ganando, pero mientras hagamos lo que el técnico nos pide, estamos bien”, comentó.

Franco Jara, de acuerdo con la reducción de sueldos

Sobre las posibles fechas para regresar a la actividad, Sosa consideró que en el momento en el que se tomen las determinaciones pertinentes, habrá equipos que no estarán de acuerdo, mas se debe acatar lo que se decida.

“Indudablemente a la hora que se tome algún tipo de decisión, va a haber equipos afectados que no van a estar de acuerdo, yo creo que en dos meses se puede llegar a cumplir, obviamente que será un año atípico, pero sería bueno poder terminarlo y el siguiente torneo tratar de comprimir todas las fechas”, sentenció.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS