Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2020 - 12:33

┃ Alejandro Alfaro

Leandro González

Foto: Mexsport

Leandro González Pires vive su primera temporada en México. El defensa central de Tijuana arribó a Tijuana para reforzar la defensa central fronteriza y convertirse en titular inamovible de los Canes Aztecas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante una entrevista para la cadena TNT Sports de su natal Argentina, el zaguero fue consultado sobre si en algún momento consideraría jugar para la Selección Mexicana toda vez que el técnico es Gerardo Martino, quien lo dirigió en su paso por Atlanta United.

“Lo pensaría si me dan los papeles y veo que no tengo chances en mi país. Sería un gran crecimiento deportivo”, manifestó González Pires con seguridad.

Lo cierto es que como tal, no hay propuestas formales sobre este tema, aunque Leandro dejó claro que tiene un gran respeto por nuestro país, así como por todos los que lo reciban para jugar futbol.

Sebastián Sosa quiere ser histórico en Morelia

“Escuché algunas cosas, pero no me llegó ninguna propuesta. A cada país al que voy lo trato con el mayor de los respetos, porque es lo que se merecen. La idea es ser un buen ciudadano”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí