Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2020 - 13:20

┃ Alejandro Alfaro

Alan-Pulido

Alan Pulido fue la apuesta importante de Sporting KC en la MLS para la temporada que recién comenzaba, pero tuvo que detenerse a causa del coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El valor del delantero ex de Chivas se ha notado en Kansas City y así lo manifestó su compañero Ilie Sánchez, quien no dudó en señalar que es la pieza que justamente necesitaban en el equipo.

“El equipo venía muy bien, veníamos de una temporada difícil desde que Monterrey nos eliminó y la verdad es que la llegada de Alan Pulido es lo que todos estábamos esperando”, señaló.

Aunado a esto, Sánchez reveló que es compañero de habitación de Alan y se le ha hecho sencilla la convivencia la convivencia con él dentro y fuera del terreno de juego, por lo que le parece que ha cumplido con las expectativas.

“Hay que decir que es mi compañero de habitación, intentaré ser objetivo y realmente es fácil con él, tanto fuera como dentro del campo ha dado el rendimiento que esperábamos y hay que animarle a que siga trabajando en casa y cuando vuelva ojala que podamos seguir jugando partidos”, expresó a TUDN.

Finalmente, Ilie se refirió al nivel que percibe de la Liga MX, misma que consideró como una de las más importantes del orbe.

“La Liga MX es para mí una de las Ligas importantes del mundo, hay mucho nivel individual y en aficiones hace que sea una de las Ligas más importantes”, sentenció.

EL APUNTE
Alan apenas jugó un partido con Sporting KC, pero eso le bastó para firmar su primer tanto en la MLS.

EL DATO
Esta es la segunda experiencia fuera de México para Pulido. Antes probó suerte en Levadiakos y Olympiacos de Grecia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí