El Super Bowl de 2024 podría cambiar de sede

Foto: Twitter @Saints

El Super Bowl 2024, programado para llevarse a cabo en Nueva Orleans, puede ser trasladado a otro lugar debido a un conflicto de calendario si la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) cambia a una temporada de 17 partidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En caso de que el Super Bowl se retrase una semana hasta el 11 de febrero de ese año como se esperaba, entonces se juntará con la celebración del Mardi Gras.

Por todo ello, la NFL, los Saints de Nueva Orleans y la Greater New Orleans Sports Foundation han estado trabajando en planes de contingencia.

De las primeras conversaciones al respecto, se supo que hay dos posibles escenarios, uno es cambiar el Super Bowl de Nueva Orleans a un año posterior, y otro es jugar el partido el 4 de febrero de ese año.

Brian McCarthy, portavoz oficial de la NFL, y Greg Bensel, del equipo de comunicación de los Saints, dijeron que esta posibilidad se discutió durante el proceso de licitación en 2018 cuando Nueva Orleans recibió el Super Bowl por undécima vez.

Bensel indicó que «el Comité Anfitrión de Nueva Orleans, dirigido por los Saints y Greater New Orleans Sports Foundation, han mantenido estrecha comunicación con los funcionarios de la liga sobre el cambio a una temporada regular de 17 partidos, en lo que se refiere a la ciudad sede del Super Bowl LVIII, en el 2024″.

Agregó que «el Comité de Ofertas, los Saints de Nueva Orleans y la NFL trabajaron juntos para construir programas de contingencia si un posible conflicto con el Mardi Gras afectara la fecha del Super Bowl».

WWE, el único gran espectáculo que sobrevive

«Los términos mutuamente acordados durante el proceso de la oferta garantizaron que la NFL y el Comité Anfitrión explorarían todas las opciones de seguir organizando el partido en el 2024, o aceptar organizar el Super Bowl en un año futuro cuando el calendario de la ciudad lo permita», agregó.

El Super Bowl está programado para jugarse en Tampa (Florida), Los Ángeles y Glendale (Arizona), durante los próximos tres años. Ninguna de esas ciudades tiene conflictos conocidos si el calendario necesita ser cambiado.

¿Heredero de Brady? Mac Jones, el más destacado de la generación 2021

El mariscal de campo de los Patriotas es el único de la camada que posee marca ganadora,

NFL: Colts aplastó a domicilio a los Bills

Últimamente a los Buffalo Bills nada le sale y se desmoronan en la temporada

Antonio Brown será baja ante Giants por cartilla de vacunación de Covid-19 falsa

El jugador será investigado, informó Bruce Arians, head coach de los Buccaneers

ONEFA: Pumas Acatlán se impone a Águilas Blancas

El equipo azul y oro llegó a su segunda victori consecutiva en la semana tres de la conferencia de los 14 grandes

NOTICIAS