Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2020 - 15:04

┃ ESTO en línea

lozano

La etapa de Hirving Lozano en el Napoli comenzó con grandes expectativas y un gol en su debut ante Juventus lucía como un buen presagio; sin embargo, con el paso del tiempo y la salida de Carlo Ancelotti el mexicano perdió oportunidades y se encuentra borrado del equipo, por lo que buscaría su salida para el verano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con el medio español Don Balónel mexicano buscaría llegar a España, donde Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid tendrían interés en llevarse al ‘Chucky’.

El verano pasado el atacante de 24 años fue relacionado con un sinfín de equipos tras su gran desempeño con el PSV Eindhoven y la actuación que tuvo en el Mundial de Rusia 2018 con el TRI. Ahora parece que nuevamente el nombre de Hirving Lozano estará en boca de todos.

Con los napolitanos ha disputado 23 partidos desde que llegó a mediados de agosto de 2019; pero su constante aparición en las alineaciones terminó cuando Gennaro Gattuso asumió la dirección técnica.

La ausencia del mexicano en los compromisos del club ha desatado críticas hacia el estratega, quien tiene al Napoli en el sexto lugar de la Serie A con 39 unidades.

El Tour de Utah se cancela

Debido al coronavirus la liga se encuentra suspendida y aún se desconoce cuándo podría reanudarse.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí