Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2020 - 16:49

┃ ESTO en línea

miguel-herrera

Miguel Herrera ha dejado claro que se encuentra feliz en el América; sin embargo, expresó que si pudiera dirigir a la selección chilena en el futuro, aceptaría.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Obvio que sí (dirigiría a Chile), es una selección muy interesante de dirigir a nivel mundial, tiene jugadores importantes en toda Europa, y además, jugadores que han salido del fútbol local con mucha calidad y también en otras ligas”, expresó el ‘Piojo’ para el portal chileno En Cancha.

Acerca de si en algún momento La Roja lo buscó, aseveró que “Sí, tuve contactos. En esa oportunidad mi cláusula de rescisión era alta en el equipo que estaba (…) por lo que no pude salir”.

En cuanto a Nico Castillo, Herrera afirmó que una vez que se recupere lo tendrá contemplado, pero recalcó que todo depende de su recuperación.

Debido al futbol vistoso que México mostró en el Mundial de Brasil 2014,  al ‘Piojo’ se le puso en varias selecciones después del Mundial de Brasil 2014, entre ellas Inglaterra, pero se quedó con el TRI y tras un incidente con el comentarista Christian Martinolli, salió de la selección.

Jackie Nava se retirará este año

Recientemente el estratega le abrió las puertas a la MLS si llegara a quedarse sin equipo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí