Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2020 - 20:23

┃ ESTO

wrestlemania-36

POR YAEL RUEDA

En WWE hay un nuevo monarca universal. Brawn Strowman llegó a Wrestlemania 36 como suplente de Roman Reigns, quién prefirió no luchar para cuidar su estado de salud, y salió del máximo evento de la empresa norteamericana con el cinturón de campeón tras derrotar a Goldberg.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El veterano luchador se fue con todo desde el inicio de la batalla y castigó a su rival con cuatro lanzas, mas no fue suficiente para detener a Strowman.
Brawn aprovechó dos descuidos de Goldberg para castigarlo con un par de desnucadoras y no hubo más, el también actor no pudo levantarse y llegó la cuenta de rigor.
¡Strowman domina el Universo de WWE!

OTROS RESULTADOS
En la última contienda de la noche, Undertaker y AJ Styles se enfrentaron en una lucha de ataúd, misma de la cual el “Hombre muerto salió con el brazo en alto.


Undertaker llegó al cementerio en el que se realizó el combate metido en su personaje de “The bad american ass”, mientras que Styles lo hizo en un ataúd.


Luego de una pelea en la que todo fue válido, AJ Styles fue arrojado a una tumba, mas la aparición de Gallows y Anderson, además de algunas almas en pena ayudaron a darle a Styles un respiro, al grado que salió de la tumba para seguir con el combate.
Tras varios minutos de golpes, Undertaker fue lanzado a la fosa, aunque los poderes sobrenaturales que siempre acompañaron al “Enterrador” aparecieron por última vez para rescatarlo de ser enterrado vivo.
El segundo aire de Undertaker fue suficiente para dejar fuera de combate a AJ y ganarle la contienda.


En una de las luchas estelares de la noche, Kevin Owens ganó por descalificación contra Seth Rollins. El “Mesías” golpeó a su rival con la campana que marca el inicio y final de los combates y se hizo acreedor a la derrota.
“No vas a acabar esto de esta manera, dices que eres un dios y estás no son las acciones de un dios, si eres la mitad del hombre que dices regresa al ring y vamos a acabar con esto”, le gritó Owens para provocar un nuevo combate, está ocasión sin descalificación.
Luego de que ambos gladiadores se golpearon con todo tipo de objetos “KO” colocó a Rollins en la mesa de narradores y voló desde lo alto de la escenografía. Tras esto, llevó a Seth al cuadrilátero y volvió a salir con el brazo en alto.


El campeonato de parejas de SmackDown se puso en juego a través de una triple amenaza en lucha de escaleras. John Morrison representó a los campeones y enfrentó a Kofi Kingston y Jimmy Uso.
Luego de un emocionante combate en el que los tres gladiadores dieron muestra de resistencia y flexibilidad, los tres luchadores descolgaron al mismo tiempo los cinturones, sin embargo, Jimmy y Kofi se pusieron de acuerdo para golpear a Morrison y evitar que ganara, mas el monarca retuvo con un golpe de suerte: al caer de la escaleras, los fajines cayeron con él, por lo que se mantuvo como campeón junto a The Miz.
Sami Zayn retuvo el campeonato intercontinental en contra de Daniel Bryan, en una lucha en la que el monarca no quería participar, sin embargo, salió del combate con el brazo en alto.
El campeonato femenino de Raw se quedó en la cintura de Becky Lynch. El “Hombre” triunfó sobre Shayna Baszler al llevarla al conteo de tres palmadas.


Cuando la pelirroja parecía sometida por un candado al cuello, Baszler fue llevada a la lona con una especie de mortal y quedó con la espalda en el encordado, suficiente para que el referí de la batalla hiciera la cuenta de rigor y decretara el triunfo de Lynch.


Cabe destacar que Becky Lynch entró al Performance Center de WWE conduciendo un tráiler que tenía pintada su imagen a los costados.
Alexa Bliss y Nikki Cross derrotaron a The Kabuki Warriors, dupla confirmada por Asuka y Kairi Sane, por lo que se coronaron como las nuevas campeonas de parejas de WWE.

Serie A podría volver el 20 de mayo
Bliss logró el triunfo sobre Sane al aplicarle el Twist of Bliss y llevarla al conteo de tres, de esta forma recuperaron el cetro que las niponas les habían arrebatado hace varias semanas.
En una lucha en la que solamente estaba en juego el honor, Elías aprovechó una distracción de King Corbin para llevarlo a la lona y derrotarlo.