Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2015 - 9:56

┃ ESTO

nota-box-comision-df

MUY “activa” comenzó la Comisión de Box del DF el recién inaugurado calendario. Ayer, en su primera asamblea ordinaria semanal del año, dio a conocer sus clasificaciones mensuales y manifestó que dos campeones nacionales fueron desconocidos por no exponer sus fajas en el tiempo reglamentario.

En paja, Juan López perdió el aval porque nunca defendió la correa que ganó el 14 de febrero de 2014. Fue notificado hace 60 días de que debía ponerlo en juego.

En supergallo, el monarca interino Genaro Camargo llevaba seis meses sin arriesgar el cinto (se coronó el 21 de junio de 2014). Además, suma dos reveses en fila, ambos por nocaut efectivo en dos rounds, ante Rómulo Koasicha y Francisco Vargas.

El titular gallo absoluto Jorge Otokani tiene 30 días para anunciar su combate contra Julio César Miranda, soberano interino. De no hacerlo, Otokani sería desconocido y Miranda se convertiría en monarca absoluto.

Adrián Luna, jerarca de peso medio, quedó emplazado para defender el título ante el más alto clasificado disponible.

Desde ayer los peleadores con licencia del DF podrán realizar los resellos respectivos, con la intención de actualizar su historial médico.