El superligero noqueador, “Chon” Zepeda, a consolidarse

JOSÉ “Chon” Zepeda (21-0, 18 KOs), el enrachado peso superligero de la promotora Zánfer, subirá el próximo sábado al ring del Oceanview Pavilion de Port Hueneme, California. Su adversario será Rafael Cobos (15-5-5, tres nocauts), en el choque estelar de la función que transmitirá Azteca 7.

El californiano Zepeda es considerado, junto con el boricua Félix Verdejo y el mexicano Óscar Valdez, como uno de los tres púgiles destinados a brillar en este 2015, según el analista de boxeo de ESPN, Bernardo Pilatti.

Entre los atributos de Zepeda está su capacidad técnica y boxeo sobre piernas. Es un boxeador agresivo, además de poseer potencia en ambas manos y un gancho demoledor.

Zepeda, originario de La Puente, California, ganó las cuatro peleas que disputó en 2014, tres por nocaut. El el 8 de noviembre dio una impresionante demostración al fulminar en el mismo primer asalto al dominicano Víctor Manuel Cayo, en Monterrey, Nuevo León.

En el duelo coestelar del sábado, Saúl Rodríguez combatirá con Carlos Rodríguez, en superpluma.

Fue presentado el Cinturón Mestizo que se disputará en el combate Canelo vs Saunders

El ganador se llevará un fajín artesanal que llevó más de 300 horas de elaboración

Raquel González busca ser la imagen latina de la WWE

La gladiadora aseguró que todavía vive un sueño, defenderá a muerte su campeonato

El mejor Chris Arreola está listo para Andy Ruiz

'La Pesadilla' Arreola mostró a sus seguidores a través de un streaming, cómo se prepara para el combate ante el Destroyer

Canelo donará 500 mil pesos para trasplante de Riñón

Sahiye Cruz Villegas, quien será apoyada por Saúl Álvarez, relató cómo fue el acercamiento con el púgil mexicano

NOTICIAS
<