Kyle Walker rompe cuarentena y organiza fiesta con prostitutas

Foto: AFP

El futbolista del Manchester City, Kyle Walker, rompió la cuarentena por el coronavirus y organizó una fiesta con sexo servidoras, asegura el diario inglés The Sun.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin embargo, las críticas para el defensa llegaron al día siguiente, cuando salió a dar un mensaje a los ingleses para que siguieran las reglas de higiene para evitar contagios del Covid-19: «Quédese adentro, sigan lavándose las manos, sigan los protocolos y protéjanse».

«Trabajo con una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil estaba buscando a alguien con clase. Tomé un taxi desde Manchester a la dirección y un conductor me recogió afuera y me llevó a las puertas de su departamento. También había otra chica en el auto», explicó Louise McNamara, una de las sexo servidoras, al diario antes citado.

Conor McGregor explota contra China

La fiesta se habría efectuado la noche del pasado martes; las chicas habrían abandonado el departamento de Walker cerca de las dos de la mañana del miércoles.

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

Liverpool sacude al Arsenal que llegaba con 10 juegos sin derrota

Los Reds, que llegaron de una derrota en Premier League, ganaron por un contundente 4-0

NOTICIAS