Iker Casillas siguiere acabar la temporada en el año natural

El guardameta Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y de la selección española y que pretende presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha puesto este domingo sobre la mesa la opción de acabar la presente temporada, por el momento suspendida por la pandemia del coronavirus, con el año natural.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? Anulas la temporada? Llevas la competición a año natural?», se pregunta el arquero que ha militado las últimas temporadas en el Porto luso en su cuenta oficial de las redes sociales.

«Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner las finales coperas y de CL (Liga de Campeones) y EL (Liga Europa) en diciembre», indica el madrileño, quien apunta que el próximo Mundial de Catar 2022 es en noviembre de dicho año, por lo que apostilla, «ajustes».

Kyle Walker rompe cuarentena y organiza fiesta con prostitutas

Javier Tebas, presidente de LaLiga, no tardó en responder a Casillas y en indicar que «ya se han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada».

El dirigente de la patronal de clubes considera que «retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una temporada», a la vez que se pregunta: «Qué pasaría con los contratos de tv, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de €?».

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

NOTICIAS