Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2020 - 12:08

┃ ESTO

vach

Luego de aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, por la pandemia del Covid-19, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, pidió a los atletas del mundo a mantenerse saludables para cuando el mundo regrese a la normalidad poder hace una vida normal.

En vísperas del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, el alemán señaló que la actual situación ha llevado a tener otro nivel de vida y la única manera de superar esta crisis es la actividad física.
Estamos todos en la misma situación. No podemos vivir nuestras vidas de manera normal. Todos los días tenemos que encontrar nuevas formas de hacer frente a esta crisis”, dijo.
El máximo dirigente deportivo envió el mensaje a través de redes sociales del COI y se muestra con ejercicios en bicicleta estática y expresó que la actividad deportiva y física pueden jugar un rol importante, “también para estar preparados para el día después de esta crisis, para el día que todos finalmente podamos abrazarnos de nuevo y practicar nuestros deportes juntos otra vez”.


Xolos diferirá sueldos de jugadores
Apuntó que es momento de volver a los Juegos Olímpicos y hacerlo con el deporte, “si se están manteniendo activos, fuertes y sanos, podremos celebrarlos todos juntos como un gran festejo de nuestra resiliencia, de nuestra solidaridad y de la unión de la humanidad en toda nuestra diversidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí