Presidente del COI manda mensaje a atletas de Juegos Olímpicos

Luego de aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, por la pandemia del Covid-19, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, pidió a los atletas del mundo a mantenerse saludables para cuando el mundo regrese a la normalidad poder hace una vida normal.

En vísperas del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, el alemán señaló que la actual situación ha llevado a tener otro nivel de vida y la única manera de superar esta crisis es la actividad física.
Estamos todos en la misma situación. No podemos vivir nuestras vidas de manera normal. Todos los días tenemos que encontrar nuevas formas de hacer frente a esta crisis”, dijo.
El máximo dirigente deportivo envió el mensaje a través de redes sociales del COI y se muestra con ejercicios en bicicleta estática y expresó que la actividad deportiva y física pueden jugar un rol importante, “también para estar preparados para el día después de esta crisis, para el día que todos finalmente podamos abrazarnos de nuevo y practicar nuestros deportes juntos otra vez”.


Xolos diferirá sueldos de jugadores
Apuntó que es momento de volver a los Juegos Olímpicos y hacerlo con el deporte, “si se están manteniendo activos, fuertes y sanos, podremos celebrarlos todos juntos como un gran festejo de nuestra resiliencia, de nuestra solidaridad y de la unión de la humanidad en toda nuestra diversidad”.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NOTICIAS