Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2020 - 13:57

┃ ESTO

mauro-quiroga

POR IVONNE ALMARAZ

El brote del Covid-19 no fue impedimento para que Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, jugadores de Necaxa convivieran con su afición. Los atacantes aprovecharon la maravilla de la tecnología e hicieron una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Quiroga, donde platicaron con todos los seguidores de los Rayos alrededor de una hora.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ambos saludaron y al ser cuestionados sobre la fecha estipulada para regresar a la cancha Quiroga dijo: “Estamos como ustedes, teóricamente se maneja una fecha para el retorno de la Liga que es mediados de mayo, y una fecha siguiente en caso de que esta situación de la pandemia del coronavirus no logre mejorar, pero dependemos de cómo se va desarrollando toda esta situación”, expresó.
“Esperemos pronto volvamos a desarrollarnos en nuestras propias actividades, volver a la normalidad, que es lo que más deseamos por sobre todas las cosas”, añadió el comandante.
Por su parte, Maxi aseguró que los hidrocálidos continúan con sus actividades físicas dentro de casa para llegar de la mejor manera: “Nosotros tratamos de entrenar en casa todos los días, para estar activos, no perder el ritmo, pero tratar de no perderlo de todo y que no cueste volver a arrancar otra vez”, comentó el dorsal número 10.
A lo que Mauro confesó no ha sido nada sencillo: “Estamos entrenando guiados por el preparador físico todos los días en casa una hora, con videoconferencia, ahora es la alternativa que tenemos, sinceramente se complica un poco pero bueno nos tenemos que adaptar a lo que hay. El club nos facilitó muchos materiales de trabajo”, mencionó.
Con semblantes alegres, ambos aprovecharon para agradecerle a todos por el cariño y la manera en que los cobijan en Aguascalientes:Es muy bonito, desde que llegamos han sido siempre atentos y bueno acá se vive muy tranquilo”, coincidieron.
De igual manera, el ‘Comandante’ recalcó su alegría por formar parte de los Rayos, además de halar sobre su reciente campeonato de goleo y las anotaciones que más lo han marcado: “Es de lo mejor que me ha sucedido y bueno uno de los momentos que más tengo en mi mente que es importante es salir campeón de goleo el año pasado, es algo que agradezco infinitamente y que jamás se me olvidará, así que esperemos seguir aportando”, indicó.
“A los goles generalmente suelo catalogarlos o valorarlos por la importancia, ha habido varios goles, el del América el año pasado, este año al Toluca, el segundo que le hago a Atlas el año pasado también, hay varios que he hecho acá en Necaxa que me han marcado“, señaló.

Tena y Oribe recuerdan el oro olímpico
Finalmente, después de saludos y algo de música, Salas pidió hacer un poco de consciencia sobre la pandemia que tiene a todo el mundo en incertidumbre: “Hay que entender que es un momento duro, pero del que vamos a salir. Reflexionemos, estemos en casa, cuidémonos y cuidemos a los nuestros”, remató