Bautista y Castillo, las más regulares de Bravas

Por Jorge Meza

La defensa juarense Emili Bautista ha sido la jugadora más regular de las Bravas de Ciudad Juárez después de nueve jornadas del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, al tener participación en todos los juegos como titular. Bautista, quien ha tenido participación en las nueve jornadas, cuenta con los 810 minutos de acción. Emili llegó a las Bravas este torneo Clausura 2020, después de militar con las Centellas del Necaxa.

La mediocampista también juarense Selena Carolina Castillo también ha tenido bastante regularidad, con 809 minutos de actividad. Ha sido titular en las nueve jornadas, solamente salió de cambio en el último minuto de la fecha 7, cuando se enfrentaron a las Rojinegras del Atlas. Castillo, quien es una de las jugadoras fronterizas más experimentadas en la liga, se integró al conjunto fronterizo este torneo proveniente de las campeonas Rayadas de Monterrey.

En la portería, Silvia Machuca vio acción en la fecha 1, 2, 3 y 5, en las que enfrentaron América, Chivas, Querétaro y Xolas, respectivamente.

 El Clausura 2020, especial para Estefanía Fuentes

Stefani Jiménez debutó con el equipo juarense y en la liga en la Fecha 4, cuando jugaron contra Tuzas del Pachuca, después vio acción ante Atlas, Pumas y Rayadas, en las jornadas 7, 8 y 9.

En la zona defensiva, Melissa Sosa es otra de las jugadoras más regulares, con 765 minutos de acción, en 9 juegos de los cuales fue titular en 8, además de Alexia Frías, quien tiene 571 minutos, en 7 partidos como titular.

Las mediocampista Brenda Alvarado y Lizette Calderón han tenido bastante actividad este torneo, con 787 minutos y 673 minutos, respectivamente, ambas en 9 juegos, todos como titular.

Las delanteras que más minutos han jugado son Atzimba Casas, quien es la goleadora con 4, tiene 700 minutos de acción; se perdió la jornada 9 ante Rayadas de Monterrey, ya que se encontraba con Selección Nacional participando en la Copa Chipre.

Silvia Elicerio y Jessica Vázquez han tenido también bastante participación al ataque, con 415 y 310 minutos, de manera respectiva.
Las Bravas de Ciudad Juárez no tuvieron participación en la jornada 10, donde visitarán a las Guerreras del Santos Laguna.

La Liga desde el pasado 16 de marzo se suspendió debido a la contingencia por el Coronavirus (COVID-19).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En América femenil tienen confianza de cara a la liguilla

En Coapa saben que en los Cuartos de Final ante Guadalajara no pueden perder

Liga MX Femenil se une para apoyar a Daniela Sánchez, nominada al premio Puskas

El futbol mexicano unió fuerzas para recolectar votos a favor de la delantera de Gallos Femenil

¿Quién es Daniela Sánchez? La mexicana nominada al Premio Puskas

La nacida en la Ciudad de México comenzó su carrera con Universidad Nacional

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS