Diana Fierro, entre el estudio y el futbol

 A sus 24 años de edad, Diana Fierro, mediocampista de Pachuca, ya cuenta con una licenciatura en sistemas. La volante destacó la importancia de estudiar de la mano del futbol: “Para mí siempre ha sido muy importante porque la vida de una jugadora es más corta,  así a largo plazo cuando termines tu carrera de jugadora profesional tendrás la oportunidad de ejercer la profesión que estudiaste”, comentó a la Liga MX Femenil.

Fierro es de las contadas jugadoras que están en el certamen desde el torneo de Copa, mismo en el que participó con América. Fue hasta el Clausura 2019 cuando se unió a las filas de la Bella Airosa, club que ya se ganó su corazón: “De verdad que es un orgullo representar a esta institución, está muy comprometida con todos sus jugadores sin importar género. Sinceramente me siento muy agradecida con el club por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia”, expresó.

 Bautista y Castillo, las más regulares de Bravas

Poco a poco, el nivel del torneo rosa ha ido en aumento, lo que Diana aplaudió: “La Liga ha crecido bastante, nos hemos dado cuenta en varios equipos en todos estos torneos que hemos jugado, a nosotras como futbolistas nos sirve demasiado ver el nivel en aumento, la manera en que los clubes se van reforzando y como cada partido es más complico porque ya no hay rival fácil”, comentó.

Por último, habló sobre cómo las Tuzas llevan estos días de cuarentena tras el brote del coronavirus: “Tenemos que seguir al pie de la letra las medidas de prevención e higiene, así como actividades y tareas que nos manda nuestra entrenadora y cuerpo técnico, cuidar mucho la alimentación y lo más importante quedarse en casa”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Liga MX Femenil: Rayadas rescató el empate en la frontera ante Xolos

Desireé Monsiváis igualó el marcador en la recta final del juego en un tiro libre potente que incrustó pegado al poste.

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS