Jugadores de la Fiorentina se curan de coronavirus

El club toscano informó de que su capitán y defensa argentino Pezzella, el italiano Cutrone y el serbio Vlahovic, ambos delanteros, «han dado negativo» en la covid-19 tras las pruebas clínicas que tenían pendientes, aunque el Fiorentina ya indicó el pasado lunes que estaban bien y sólo a la espera de ese control.

«Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero», reza el comunicado del Fiorentina, que sigue junto a otras entidades ayudando a recaudar fondos para donar material sanitario con el fin de «combatir esta terrible epidemia».

Pezzella, formado en el River Plate de su país y que jugó dos campañas en el Real Betis (2015-16 y 2016-17) antes de su marcha a Italia, indicó en sus redes sociales que, «después de los estudios necesarios», este domingo les confirmaron a él y a sus compañeros que han «superado al COVID-19«.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Cristiano Ronaldo anota el gol 800 ante el Arsenal

El tan ansiado gol 800 de Cristiano Ronaldo llegó esta tarde con el Manchester United ante el Arsenal

Marcelo Flores ya entrenó con México y otras caras nuevas

La Selección Mexicana se prepara de cara al juego de Chile

Pumas vs Atlas se jugará con aforo al 100 por ciento

La Secretaria de Seguridad Ciudadana autorizó el aforo del 100% para el compromiso entre Pumas y Atlas en el estadio Olímpico Universitario

Selección Mexicana: Hola, Acevedo ¿Adiós Ochoa?

La Selección Mexicana presumió la presencia del portero Carlos Acevedo en la concentración tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS