Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2020 - 21:39

┃ Yael Rueda

FOTO WWE

POR YAEL RUEDA

La bestia Brock Lesnar no es más el campeón de peso completo de la WWE. En la lucha estelar de la Wrestlemania 36, el escocés Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de la empresa norteamericana.

Brock Lesnar comenzó con toda la potencia posible. El también peleador de artes marciales mixtas se cansó de maniatar a su rival: le hizo tres suplex y tres F5 antes de que Drew McIntire pudiera reaccionar. Con un par de patadas voladoras sobre la cabeza del “Suplex City”, el escocés llevó a su rival a la cuenta de tres y se coronó como el nuevo campeón de peso completo de WWE.

OTROS RESULTADOS
En un nuevo combate cinematográfico, John Cena entró a la Firefly fun house para enfrentar a Bray Wyatt, aunque el demonio dejó de manifiesto desde el principio que la leyenda de WWE tendría que enfrentarse a si mismo para salir victorioso. Luego de varios juegos mentales, Cena fue derrotado por The Fiend

En la lucha por el campeonato femenino de SmackDown, se encontraron Bailey (campeona), Naomi, Sasha Banks, Lacey Evans y Tamina, esta última fue la primera eliminada del combate, cuando el resto de las rivales hicieron equipo para dejarla maltrecha.

Naomi fue la siguiente eliminada ante la alianza de la monarca y Banks, en tanto que Sasha fue eliminada posteriormente por Evans. Al final, Bailey retuvo el campeonato sobre Lacey Evans gracias a una intervención de su amiga Sasha Banks.

El mexicano Ángel Garza y Austin Theory fracasaron en su intento de adueñarse de los títulos de parejas de RAW ante los Street Profitz.
Sin embargo, el resultado causó la molestia de Garza, quién atacó a los campeones por la espalda cuando ya festejaban el triunfo.

En una lucha del último hombre de pie, Edge salió victorioso sobre Randy Orton en un duelo por demás espectacular, pero en el que al final recordaron el cariño que se tienen, pues ambos sufrieron por atacar al rival.Randy Orton atacó a traición a Edge antes de comenzar la contienda con un RKO, cuando la estrella clasificación R se levantó, Orton le propinó un segundo RKO y después lo golpeó con una cámara de video.
La contienda llegó hasta los vestidores, donde los ex integrantes de Rated RKO se golpearon con todo tipo de objetos.

Charlotte Flair se convirtió en la nueva campeona de NXT al derrotar con la figura cuatro a Rhea Ripley. La reina dañó la rodilla izquierda de su rival y no paró de provocarle daño a lo largo de toda la contienda, situación por la que Ripley no pudo soportar el castigo y cedió el cinturón a la hija de Ric Flair.

La rivalidad entre Dolph Zigler y Otis, misma que comenzó por el amor de Mandy Rose, culminó con un triunfo del integrante del Heavy Machinery.
Cuando todo parecía perdido para Otis, Rose apareció para faulear a Zigler, con Dolph tendido, Otis ganó gracias a un codazo biónico y de paso se quedó con el amor de la gladiadora.

Con una patada giratoria, Aleister Black derrotó a Bobby Lashley en una lucha en la que solamente se jugaron el orgullo de estar en la vitrina de los inmortales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí