Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2015 - 10:47

┃ ESTO

nota-clavados-laura-sanchez

La clavadista Laura Sánchez superó la molestia en el hombro derecho que se le presentó durante la pasada Copa del Mundo, y ahora buscará su boleto a los primeros tres Grand Prix del año, en el próximo selectivo nacional a celebrarse del 23 al 25 de enero en Guanajuato.

“Decidimos entre mi entrenador, mi doctora y yo, saltarnos la operación. Optamos por un nuevo procedimiento llamado ‘Plasma rico en plaquetas’, se hizo la prueba para ver si funcionaba, gracias a Dios funcionó muy bien”, comentó la pupila de Francisco Rueda.

Por otro lado, la medallista olímpica se mostró feliz porque pese a que no finalizó la Copa del Mundo en su mejor nivel, ni participó en los Juegos Centroamericanos; terminó el año como la clavadista mexicana con los logros más importantes a nivel mundial.

“Me siento contenta, fue un buen año para mí, hubo competencias en las que me hubiera gustado participar, como Centroamericanos, desgraciadamente ahí la lesión tuvo mucho que ver, pero creo que se tomó la decisión correcta porque estoy bien, físicamente mejoré”.

Así, sus cuatro medallas en Serie Mundial, donde sólo compiten los ocho mejores del orbe, y su presea en Grand Prix, ganadas en 2014; serán el trampolín motivacional de Laura Sánchez para lograr su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí