Laura Sánchez supera su lesión y busca pases de Grand Prix

La clavadista Laura Sánchez superó la molestia en el hombro derecho que se le presentó durante la pasada Copa del Mundo, y ahora buscará su boleto a los primeros tres Grand Prix del año, en el próximo selectivo nacional a celebrarse del 23 al 25 de enero en Guanajuato.

“Decidimos entre mi entrenador, mi doctora y yo, saltarnos la operación. Optamos por un nuevo procedimiento llamado ‘Plasma rico en plaquetas’, se hizo la prueba para ver si funcionaba, gracias a Dios funcionó muy bien”, comentó la pupila de Francisco Rueda.

Por otro lado, la medallista olímpica se mostró feliz porque pese a que no finalizó la Copa del Mundo en su mejor nivel, ni participó en los Juegos Centroamericanos; terminó el año como la clavadista mexicana con los logros más importantes a nivel mundial.

“Me siento contenta, fue un buen año para mí, hubo competencias en las que me hubiera gustado participar, como Centroamericanos, desgraciadamente ahí la lesión tuvo mucho que ver, pero creo que se tomó la decisión correcta porque estoy bien, físicamente mejoré”.

Así, sus cuatro medallas en Serie Mundial, donde sólo compiten los ocho mejores del orbe, y su presea en Grand Prix, ganadas en 2014; serán el trampolín motivacional de Laura Sánchez para lograr su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NOTICIAS