Iker Casillas le propone a Xavi y Puyol jugar un nuevo Clásico

Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y de la selección española, ha lanzado este lunes la propuesta de organizar y disputar un ‘clásico vintage’ cuando se supere la crisis del coronavirus cuya recaudación sería para las personas necesitadas.

Casillas lanzó esta proposición a través de su cuenta oficial de Twitter, al contestar mensajes previos de los exazulgranas Andrés Iniesta y Carles Puyol.

La ‘conversación’ tiene su origen en un vídeo de LaLiga sobre el también exbarcelonista Xavi Hernández, actual entrenador del Al-Sadd catarí, sobre sus controles, jugadas y goles y un mensaje que señalaba que verle jugar «era delicioso», a lo que Andrés Iniesta, que tras toda su carrera en el club catalán milita en el Vissel Kobe japonés, afirmó este lunes: «Y todavía más verlo a 5 metros todos los días…».

Su compañero Carles Puyol no tardó en indicar, en respuesta al centrocampista albaceteño, lo que era estar por detrás de ambos. «No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás», comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Iker Casillas, como es habitual muy activo en las redes sociales, contestó también a sus rivales y compañeros de la selección, con los que logró a nivel absoluto los títulos continentales de 2008 y 2012 y el Mundial de Sudáfrica 2010, en los que los cuatro fueron factores determinantes para los equipos que dirigieron Luis Aragonés en la edición europea de Austria y Suiza y Vicente del Bosque en la de Polonia y Ucrania y en la cita universal.

«Resulta gracioso pero a mí me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero…qué narices!! CUANDO TODA ESTA PESADILLA PASE, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA», propone el guardameta que las últimas campañas ha militado en el Oporto y que pretende presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Cristiano Ronaldo anota el gol 800 ante el Arsenal

El tan ansiado gol 800 de Cristiano Ronaldo llegó esta tarde con el Manchester United ante el Arsenal

Christian Eriksen vuelve a los entrenamientos con el club Odense

Eriksen volvió a entrenar después de implantarse un desfibrilador, dispositivo para prevenir el riesgo de muerte súbita

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS