La selección francesa manda mensaje de apoyo a médicos

«Estamos todos con vosotros»: la selección francesa, campeona del mundo en 2018, dio su apoyo al personal sanitario que lucha contra la pandemia de coronavirus, en un video publicado en las redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Cantamos y aplaudimos por vosotros«, afirma la estrella Kylian Mbappé, al lado de varios compañeros y miembros del equipo técnico de los Bleus, al tiempo que cada uno registró una parte de un mensaje de video publicado el domingo.

«Van a ganar, estamos seguros de ello», afirma Paul Pogba, mientras que Olivier Giroud concluye: «Traerán a casa la victoria contra este virus».


La Federación Francesa de Fútbol (FFF), los jugadores y el equipo técnico de Didier Deschamps decidieron por otra parte entregar una importante suma de dinero a la fundación Assistance Publique – Hôpitaux de Paris (AP-HP) para apoyar al personal sanitario y a la investigación, se supo hace unos días.

La FFF se comprometió a ofrecer al personal sanitario un lote de 5.000 plazas para cada uno de los próximos partidos de los Bleus disputados en 2020 en el Stade de France.

Iker Casillas le propone a Xavi y Puyol jugar un nuevo Clásico

Mil entradas suplementarias serán también puestas a disposición para el próximo partido de la selección francesa femenina.

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS