Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2020 - 9:16

┃ Yael Rueda

Toluca vs Santos - Apertura 2019 Liga BBVA MX

El parón de la Liga MX por el Covid-19 ha sido todo un reto para los cuerpos técnicos y para los jugadores, reconoció Guillermo Almada en entrevista con Fox Sports.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Han sido (días) difíciles y complicados porque hay distancia de entrenamiento diario y de lo que le gusta hacer de la dinámica de trabajo”, dijo el uruguayo.

El entrenador destacó que preferirían estar con trabajo grupal, sobre todo porque en el Clausura 2020 comenzaban a mejorar respecto al arranque que tuvieron.

“Nos gustaría estar en el club… veníamos de una competencia de menos a más y seguramente íbamos a llegar en excelentes condiciones a la definición del campeonato”, expresó.

Guillermo Almada y Santos Laguna se encontraban en el tercer lugar de la clasificación general gracias a tres victorias consecutivas, sin embargo, el timonel intenta ver el lado positivo de la situación.

“Es lo que nos da la oportunidad de hacer esto, hacer trabajo diferenciado de acuerdo a las etapas de que está cada futbolista”, comentó Almada.

En México, Hugo y Rafael no son valorados

El director técnico aceptó que sus pupilos hacen el trabajo casi a la perfección, pues él y su equipo de trabajo, los monitorean.

“Sabemos que prácticamente lo que les pasamos a diario lo hacen a la perfección y va a depender un poco de cuánto tiempo más estemos así para saber en qué condiciones cuando lo reiniciemos los entrenamientos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí