Guillermo Almada acepta días complicados

El parón de la Liga MX por el Covid-19 ha sido todo un reto para los cuerpos técnicos y para los jugadores, reconoció Guillermo Almada en entrevista con Fox Sports.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Han sido (días) difíciles y complicados porque hay distancia de entrenamiento diario y de lo que le gusta hacer de la dinámica de trabajo”, dijo el uruguayo.

El entrenador destacó que preferirían estar con trabajo grupal, sobre todo porque en el Clausura 2020 comenzaban a mejorar respecto al arranque que tuvieron.

“Nos gustaría estar en el club… veníamos de una competencia de menos a más y seguramente íbamos a llegar en excelentes condiciones a la definición del campeonato”, expresó.

Guillermo Almada y Santos Laguna se encontraban en el tercer lugar de la clasificación general gracias a tres victorias consecutivas, sin embargo, el timonel intenta ver el lado positivo de la situación.

“Es lo que nos da la oportunidad de hacer esto, hacer trabajo diferenciado de acuerdo a las etapas de que está cada futbolista”, comentó Almada.

En México, Hugo y Rafael no son valorados

El director técnico aceptó que sus pupilos hacen el trabajo casi a la perfección, pues él y su equipo de trabajo, los monitorean.

“Sabemos que prácticamente lo que les pasamos a diario lo hacen a la perfección y va a depender un poco de cuánto tiempo más estemos así para saber en qué condiciones cuando lo reiniciemos los entrenamientos”, cerró.

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

NOTICIAS