Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2020 - 11:20

┃ Rubén Beristáin

nahuel-guzman

Los Tigres son incomparables, si se trata de labores sociales. En esta época, donde la pandemia de coronavirus ha detenido toda actividad futbolística, el conjunto norteño quiere aportar su granito de arena con un gesto noble y apoyarán a más de mil personas, que tienen como único ingreso los partidos disputados en el estadio Universitario. A través de una iniciativa, en conjunto con Inixar, una fondeadora mexicana, donarán dinero para entregar tarjetas de despensa. Por ello, Nahuel Guzmán, portero felino, pidió solidaridad para hacerlo realidad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo que es la manera de acompañar, apoyar y estar con toda esta gente que también nos da una mano enorme a nosotros como equipo e institución, así que esperamos el abrazo y el acompañamiento de todos, y como decimos siempre: Un tigre nunca deja solo a otro tigre”, expresó en un video difundido por la propia institución regiomontana, acompañado de un enlace para donaciones. “Te vengo a pedir una mano. Creo que entre todos podemos hacer algo muy importante y la iniciativa de Tigres es que a través de este link puedes colaborar desde 100 pesos”, añadió.

Es así como vendedores, cerveceros, cuerpo de seguridad y hasta acomodadores saldrán beneficiados. “Detrás de nuestro trabajo hay gente que toma los pedidos, la que lleva la comida al lugar, la de seguridad, la que vive, tal vez, al día a día, que espera el día del juego para ese ingreso, y hoy necesitan una mano y están con muchas expectativas y, sobre todo, con mucha incertidumbre”, abundó el argentino.

Darwin Quintero no se olvida de las Águilas

Nahuel, uno de los futbolistas más polémicos de la Liga MX, esta vez mostró su buen corazón. “Pensar que hace unas semanas estábamos en el estadio abrazándonos, festejando en cada gol, cada alegría, cada triunfo y festejo, y hoy las prioridades pasan por otro lado, por cuidarnos”, finalizó.