Nahuel Guzmán pide solidaridad

Los Tigres son incomparables, si se trata de labores sociales. En esta época, donde la pandemia de coronavirus ha detenido toda actividad futbolística, el conjunto norteño quiere aportar su granito de arena con un gesto noble y apoyarán a más de mil personas, que tienen como único ingreso los partidos disputados en el estadio Universitario. A través de una iniciativa, en conjunto con Inixar, una fondeadora mexicana, donarán dinero para entregar tarjetas de despensa. Por ello, Nahuel Guzmán, portero felino, pidió solidaridad para hacerlo realidad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Creo que es la manera de acompañar, apoyar y estar con toda esta gente que también nos da una mano enorme a nosotros como equipo e institución, así que esperamos el abrazo y el acompañamiento de todos, y como decimos siempre: Un tigre nunca deja solo a otro tigre», expresó en un video difundido por la propia institución regiomontana, acompañado de un enlace para donaciones. «Te vengo a pedir una mano. Creo que entre todos podemos hacer algo muy importante y la iniciativa de Tigres es que a través de este link puedes colaborar desde 100 pesos», añadió.

Es así como vendedores, cerveceros, cuerpo de seguridad y hasta acomodadores saldrán beneficiados. «Detrás de nuestro trabajo hay gente que toma los pedidos, la que lleva la comida al lugar, la de seguridad, la que vive, tal vez, al día a día, que espera el día del juego para ese ingreso, y hoy necesitan una mano y están con muchas expectativas y, sobre todo, con mucha incertidumbre», abundó el argentino.

Darwin Quintero no se olvida de las Águilas

Nahuel, uno de los futbolistas más polémicos de la Liga MX, esta vez mostró su buen corazón. «Pensar que hace unas semanas estábamos en el estadio abrazándonos, festejando en cada gol, cada alegría, cada triunfo y festejo, y hoy las prioridades pasan por otro lado, por cuidarnos», finalizó.

Nahuel Guzmán agredió aficionados tras eliminación ante León | VIDEO

El portero de los Tigres 'defendió' a Miguel Herrera de unos fanáticos que se metieron con él

Tigres no ganó un solo campeonato en la Liga MX, adiós equipo de la década

Los felinos no se quedaban sin un título desde 2014

Miguel Herrera: No debimos jugar tan atrás

El Piojo aseguró que a sus Tigres les faltó determinación para llegar a la final

Comisión Disciplinaria informa aviso de veto para Tigres y el Volcán

La invasión de un aficionado tras el gol de Carlos Rodríguez le podría salir cara al conjunto felino.

NOTICIAS