Para Wendy Toledo el Premundial fue una motivación

Foto: Mexsport

Con apenas 19 años de edad, Wendy Toledo, la guardameta de Santos Laguna, deslumbró a todos con su participación en el reciente Premundial Sub-20 Femenil, mismo que aseguró le dejó una grata lección: “Si puedes, trabaja y lo conseguirás”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El ser seleccionada nacional representa un honor, privilegio, orgullo el portar estos colores, el cantar el himno me emociona, pero es una responsabilidad muy grande porque hay que ser muy disciplinada, trabajar duro y así llegar de la mejor manera para ser contemplada”, agregó en entrevista con la Liga.

La originaria de Monclova, fue clave para que el cuadro azteca consiguiera su pase al Mundial de dicha categoría el cual se llevará a cabo en Costa Rica y Panamá, además de conseguir el Guante de Oro como la mejor cancerbera del torneo, por lo que al ser cuestionada sobre cómo se preparaba antes de salir a la cancha respondió: “No fue fácil porque la competencia fue dura, estuvo muy reñido, pero yo me doy calma, me relajo, siempre trato de no pensar en otra cosa, me concentro y confío en lo que sé hacer que es lo que he trabajado”, explicó.

Palencia sí hubiera jugado en el América

Finalmente, se dijo contenta de pertenecer al cuadro lagunero: “Es un club que está muy interesado en el femenil, siempre nos ha apoyado y me siento feliz, agradecida por toda la confianza”, concluyó.

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS