Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2020 - 13:03

┃ Abril Villegas

Unknown

Foto: Cortesía

Tras la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio por el Covid-19, la Federación Internacional de Natación (FINA) informó que ya revisan las fechas para su Campeonato del Mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La nueva fecha de la justa de verano será del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, lo cual genera movimientos para diversos mundiales programados el próximo año.

El Campeonato del Mundo de natación, natación artística, clavados y polo acuático está fechado del 16 de julio al 1 de agosto del 2021 en Fukuoka, Japón.

La FINA reiteró el anuncio de sus competencias pospuestas, como la Copa Mundial de Clavados, programada del 21 al 26 de abril en Tokio, Japón.

México viajaría con la selección integrada por Jahir Ocampo, Rodrigo Diego López, Yahel Castillo, Juan Celaya, Iván Garcia, Randal Willards y Diego Ballez, mientras que por las damas Melany Hernández, Aranza Vázquez, Paola Espinosa, Melany Hernández, Gabriela Agúndez, Montserrat Gutiérrez y Alejandra Orozco.

‘Checo’ Pérez bajará su sueldo

Asimismo, el clasificatorio de natación artística a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, donde el equipo mexicano, liderado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez, iba por el boleto para la máxima justa mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí