Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2020 - 19:47

┃ ESTO en línea

adam-silver

Adam Silver, comisionado de la NBA, aseguró que desconoce cuándo se tomará una decisión con respecto a la temporada 2019-2020, que se encuentra detenida por la pandemia del coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Acerca de los rumores de que la campaña podría darse por finalizada en los próximos días, Silver externó en una entrevista con TNT que por lo menos en abril no se tomará una decisión al respecto, pero que eso tampoco significa que el primero de mayo se tenga listo un dictamen.

La NBA ha pensado en algunos planes durante la contingencia como la posibilidad de jugar partidos en un mismo lugar. De acuerdo con las palabras del mismo mandamás en la liga, sólo en un escenario perfecto podría jugarse el resto de la temporada regular.

El pasado 11 de marzo se suspendieron indefinidamente las acciones después de que se confirmara que Donovan Mitchell, jugador del Jazz de Utah, diera positivo al Covid-19.

Mahomes sería el mejor pagado de la NFL

Otros basquetbolistas que han dado positivo a la enfermedad son: Rudy Gobert (Utah), Christian Wood (Detroit), Kevin Durant (Brooklyn) y Marcus Smart (Boston). Otros equipos como Nuggets, Sixers y Lakers confirmaron casos, pero omitieron dar nombres o asegurar si son jugadores.