Confirmado, Arsenal cede a Yaya Sanogo al Crystal Palace

EFE

Arsenal confirmó en su página web la cesión del delantero francés Yaya Sanogo al Crystal Palace por lo que resta de temporada.

Sanogo, de 21 años, ha disputado seis partidos este curso con los «gunners», en los que ha anotado un gol, en la victoria por 2-0 sobre el Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Liga de Campones.

El internacional francés sub-21, quien llegó al conjunto del norte de Londres en julio de 2013 procedente del Auxerre, jugará en el Palace en calidad de cedido hasta final de temporada.

«Todos en el Arsenal Football Club le deseamos a Yaya la mejor de las suertes durante su tiempo en Selhurst Park», dijo el equipo «gunner» en un comunicado publicado en su página web.

La pasada temporada, el francés disputó catorce encuentros por el equipo londinense, cuatro de ellos en la Copa de Inglaterra (FA Cup), que ganó el Arsenal tras derrotar en la final al Hull City.

El Chelsea golea al Palace y se asienta en puestos de Champions

El triunfo sitúa a los blues al cuarto puesto de la Premier, a dos puntos del Leicester, tercero, y a seis del Manchester United

Liverpool da la vuelta al Aston Villa gracias a Alexander-Arnold

El defensa que fue villano en Madrid, hoy marcó al minuto 90 y dio tres puntos a los Reds

Leeds de Bielsa sorprende al poderoso Manchester City de Guardiola

Liam Cooper y Stuart Dallas marcaron los goles para que The Whites derrotaran a los Citizens

Premier League guardará un minuto de silencio por muerte del Duque de Edimburgo

Los clubes también portarán un moño negro como señal de luto y respeto a la familia real

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<