Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2020 - 10:26

┃ Ivonne Almaraz

Angel-Reyna-Chivas

Foto: Mexsport

El paso que tuvo Ángel Reyna en Chivas no fue del todo grato. El futbolista no se guardó nada y a través de una página de Instagram confesó que si el Rebaño no consiguió los títulos que buscaba fue porque por un mal manejo: “Lo que pasa es que no servían las buenas intenciones de Jorge, si los que realmente tenían que trabajar no lo hacían”, comentó en una transmisión en vivo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sus intenciones siempre fueron buenas, invirtió en refuerzos cuando la afición lo pidió; hizo el estadio y él se echó el equipo al hombro. Jorge no se rodeó de la gente correcta. Néstor y “Chepo” de la Torre se fueron de Chivas sin triunfos, pero sí con dinero”, añadió.

Por otro lado, habló sobre el momento en el que lo separaron del Rebaño, mismo que recordó con sabor amargo: “Ellos pretendieron enviarme a Chivas San Rafael. Ellos mandan el comunicado con todo y conferencia. Yo les mandé una carta en donde no me podían ni dirigir la palabra. Gracias a Jorge no me quitaron un peso. Llegamos a un acuerdo entre Jorge y yo de forma honesta, él me pagó todo lo que decía el contrato. Con Jorge yo pude negociar por lo buena gente que era”, explicó.

Reyna fue claro y aunque no está en sus planes portar nuevamente los colores del cuadro rojiblanco, se dijo contento de que tuvieran a Ricardo Peláez como Director Deportivo: “Él es garantía. Es una persona leal y de frente, hay que tenerle paciencia. No es fácil llegar y cambiarles la mentalidad a 80 personas, no sólo al primer equipo. Por ejemplo, con Chepo, el primero que quería que le fuera mal a Chepo era Ramón Morales, ya que no quería que le fuera bien. Por eso Omnilife es lo mejor porque todos se apoyan entre todos y apoyan a la cabeza. Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico son unos tipazos. Yo me la juego por ellos porque son gente honesta y leal. Si hacen entre todos una buena química, Chivas la puede romper.”, expresó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre Amaury Vergara, quien ahora tiene las riendas de la plantilla, respondió: “Amaury tiene un traje muy grande que llenar, pero sé que va a ser más grande que su papá. Con la inversión que se hizo Amaury, se ganó a la afición. Él tiene un equipo joven que le va a venir muy bien al club. Como empresa se necesitaba gente joven en todas las áreas”, concluyó.