Landon Donovan espera enfrentar a Xolos con Loyal

Héctor Trujillo

San Diego.- La USL aún no ha anunciado alguna fecha tentativa de reinicio de actividades, pero antes de arrancar la liga, San Diego Loyal tenía un compromiso pendiente ante Xolos de Tijuana el pasado 28 de marzo, un cotejo de corte amistoso, pero que se esperaba para comenzar a encender la chispa de un clásico regional binacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para los aficionados tanto de Loyal como Xolos que esperan que ambos equipos se enfrenten en este 2020, el entrenador del equipo sandieguino, Landon Donovan, aseguró recientemente que él es uno de los principales que quiere que el partido se retome para jugarlo.

«Sí, lo queremos absolutamente y trabajaremos con nuestros buenos amigos de Xolos para intentar jugar el partido este año. Esperamos que nuestros admiradores sigan apoyándonos y esperamos tener la oportunidad de volver al estadio Torero y entretenerlos nuevamente», dijo la leyenda del LA Galaxy.

Por otra parte, Donovan se ha mostrado preocupado e interesado por la situación actual que se vive a causa de la pandemia, y en días pasados tuvo la oportunidad de “invertir papeles” y entrevistar en línea a la doctora Céline Gounder, experta en medicina y periodista especializada estadounidense que se enfoca en enfermedades infecciosas y salud global.

“Quería la oportunidad de intentar aprender más acerca de todo esto porque mi proceso de pensamiento ha evolucionado bastante en las últimas semanas y meses”, mencionó Donovan. “Quería escucharlo de alguien que sabe de lo que está hablando”.

El exjugador profesional espera, como el resto de nosotros, que todo esto termine y se encuentre una solución definitiva contra el Covid-19.

Lewandowski se lanza contra Messi tras ganas el Balón de Oro: 'solo fueron palabras vacías'

El delantero polaco no le creyó mucho a la declaración de Messi

Messi, Ronaldo y Lewandowski acaparan el once del año

La la Federación de Historia y Estadística del Fútbol dio a conocer su equipo ideal del 2021

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Chelsea conquista su tercera FA Cup femenil

Las subcampeonas de Europa se impusieron al Arsenal y conquistaron la copa inglesa

NOTICIAS