La FIA mantendrá la cuarentena en la F1 por más tiempo

El Consejo Mundial del Motor anunció este martes que las fábricas seguirán cerradas 14 días más, hasta un total de 35, y el parón se prolongará a mayo.

“Tras la aprobación unánime del Grupo de Estrategia de Fórmula 1, la Comisión y todos los equipos, el Consejo Mundial del Deporte del Motor ha ratificado por votación electrónica la decisión de extender el período de cierre de la Fórmula 1 de 21 a 35 días, que se tomará en marzo, abril y / o mayo, para todos los competidores y fabricantes de unidades de potencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las discusiones adicionales sobre este tema permanecen abiertas entre la FIA, la Fórmula 1 y todos los equipos a la luz del impacto global en curso de COVID-19”, se lee en su comunicado.

El calendario de la F1 refleja ahora el GP de Canadá (14 de junio) como la primera cita del año, pero sus responsables han dejado claro que trabajan analizando la situación diariamente y que esperan poder contar con una temporada de 15 a 18 carreras que acabaría en diciembre.

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

Hamilton gana en Arabia Saudita y acaricia el título; Checo abandonó

En una carrera accidentada, el británico tomó ventaja en el campeonato para decidir todo en Abu Dabi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS