El día que "Chelís" bajó del avión al "Cherokee" Pérez

Mediante su cuenta de Facebook, el director técnico José Luis Sánchez Solá ha relatado algunas anécdotas de su paso por los banquillos. Una de ellas trata de la vez en la que, en pleno aeropuerto, dejó a Sergio Pérez por comer tortas antes del viaje.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Llegamos directo al restaurante del desayuno, mientras Nacho Sánchez –que fungía como entrenador de porteros y secretario técnico en los viajes- veía lo del equipaje y los pases de abordar. Ya sentados en el lugar, noté que el Chero (Pérez) no consumía nada y que aparte hacía cara de fuchi a la comida del lugar. Se me hizo raro que no comiera nada, ya que todos los jugadores, por lo normal, no comen, devoran la comida como cualquier joven”, relató.

Extrañado por el comportamiento de Cherokee, el Chelis se decidió a averiguar que era lo que pasaba.

“Terminado el desayuno, ya con su pase de abordar, me di a la tarea de seguir a distancia al Chero. Para mi sorpresa lo vi entrar a las famosas tortas. Me esperé a que le sirvieran y como la PGR le caí en la mesa”, recordó, antes de proceder con el climax de la historia.

«Me senté con él y me dijo que eran una maravilla de tortas, me esperé a que se la acabara, le pedí su pase de abordar, me lo quedé y le dije que no viajaba. Se quedó sorprendido, pero no dijo nada. Me imagino que se fue a la salida y tomó un camión de regreso”, comentó.

El acto de no llevar a Pérez parece haber incomodado a sus entonces compañeros, tal como Sánchez confesó.

“Me imagino que la noticia se regó como pólvora ya que los jugadores no me dirigían la palabra en todo el viaje. Llegando y antes de que subieran al cuarto, los reuní y les di la explicación del porqué no había viajado el Chero Nadie dijo nada. No me acuerdo como quedó el juego en su resultado final, pero se ganó más en cuanto a que las reglas se tienen que seguir y que lo más importante era el grupo y no el individuo”, terminó.

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NOTICIAS